QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS

Lecturas Presenciales de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?


El Registro Akáshico es el registro almico de todo lo viviente, contiene la información de todo lo que es. Allí se registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un individuo a lo largo de todas sus vidas, pasado presente y futuro. Todo tiene un registro akáshico; seres humanos, animales, plantas, minerales y elementos, allí es donde está registrada toda la historia del planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros.
Acceder a tu registro akáshico personal te ayuda a elevar tu vibración, ya que recibes la información más pura,  verdadera y auténtica acerca de quién eres y qué viniste a hacer. Ayuda a direccionar tu vida y tus acciones de acuerdo a tu fin y propósito de vida.




¿Para qué sirve una lectura de Registros Akáshicos?


Para conocer el origen de traumas, síntomas, enfermedades, situaciones dolorosas repetitivas, adicciones o malos hábitos, conflictos de relación, problemas económicos o laborales, pérdidas afectivas o de cualquier tipo, pedir consejo u orientacion en nuestros proyectos personales y laborales, etc.

¿Cómo venir a hacerse una lectura de registros akáshicos?


Siempre recomiendo venir con el profundo deseo de recibir una lectura. Es decir, que sea idealmente una persona “que se está buscando"  a sí misma/o y que desea conocerse en profundidad teniendo el deseo y anhelo en su corazón de encontrar su verdad más pura.

Una persona que venga obligada, porque alguien le dijo que  que necesita, o porque lo han convencido de que tiene que hacerlo, pero sin sentirlo el o ella como una convicción, probablemente lo que reciba sea poco y no tan profundo, precisamente porque no está buscano respuestas, por lo tanto mal puede recibir lo que no está buscando. No obstante a pesar de esto, el alma de esa persona sí podría tomar o aprovechar la oportunidad y de igua manera entregar algo de información que a esa persona le pueda servir para trabajarse o simplemente “hacer click” sobre algo que sucede en su vida.


Lo ideal sería venir a una lectura de registros akáshicos con total apertura de mente y de corazón, Dispuestos a escuchar más que a hablar, para que sea el registro akáshico y no nuestro ego el que dirija la lectura. Sin prejuicios y sin escepticismos, con la confianza total, dispuesto a lo que nuestros maestros guias y seres queridos nos quieren mostrar, para nuestro mayor bien y beneficio de todos los involucrados.

¿Cómo es la dinámica de una lectura de registros akáshicos?


1.- Al recibir la solicitud del cliente se le pide su nombre completo para consultar a los registros akáshicos si es para el mayor bien de todos los involucrados que esa persona reciba una lectura.

2.- La lectura puede hacerse presencial o a distancia, a distancia se ofrecen lecturas vía skype o messenger de facebook.

3.- Se le pide a la persona que traiga a la lectura una lista con 7 preguntas.

¿Por qué se piden preguntas? El Registro akáshico es un universo infinito. Necesitamos preguntas para enfocar la lectura en aquello que la persona consultante precisa saber, conocer y recibir orientación en la sesión.La persona desde su poder personal decide donde quiere enfocar su energía akáshica.

¿Por qué 7? La persona consultante reflexiona y prioriza temas nodales en su vida,  esto tiene un efecto esclarecedor y concientizador.
Siete preguntas se responden en un tiempo aproximado de una hora, este es el tiempo que la persona puede mantener su atencion presente y comprendiendo lo que está recibiendo. pasado ese tiempo la persona se fatiga por el exceso de informacion y lo mismo sucede con el lector o lectora que esta recibiendo y transmitiendo la información.

4.- Lo que vaya ocurriendo a lo largo de la lectura siempre es perfecto, el lector está al servicio del alma de la persona y no de su ego.

Los maestros respetan el libre albedrío de la persona, por lo tanto, toda la información que se recibe durante una lectura son sugerencias y consejos, la persona no está obligada a seguirlos, los maeestros y guias respetan nuestro libre albedrío.
El nivel de profundidad de la lectura dependerá del punto evolutivo de su vida en que se encuentre el consultante, su nivel de consciencia, su conexión espiritual y su fe, entre otras cosas.

Hgo hincapié en que lo importante es el mensaje y no el mensajero. El lector o lectora es una herramienta, un comunicador que trae información desde los planos más sutiles hacia los más terrenales.

¿Cómo es una sesión de lectura de registros akáshicos?

Recibir una lectura de registros akáshicos es como tener una conversación con nuestros guías, maestros y seres queridos. Durante la sesión, tanto el consultante como el lector estan en todo momento despiertos y conscientes.
Nuestros guías, maestros y seres queridos son quienes mejor nos conocen, y nos aman por sobre todas las cosas, conocen nuestras circunstancias y los desafíos que hemos debido atravesar para llegar a este punto y momento de nuestra vida. Conocen también nuestros dones y misión y propósito de vida, por lo tanto, durante la sesión de registros akáshicos ellos te orientarán de manera que recibas los consejos y tips para que puedas avanzar más rápidamente con plena consciencia de tu realidad y encaminarte hacia el logro de tus objetivos y metas.

¿Cómo recibe el lector o lectora la información durante una sesión lectura de registros akáshicos?


Siempre digo que ser lectora de registros akáshicos es como ser traductora. Mi trabajo es expresar poner en español chileno lo que los guías, maestros y seres queridos muestran en un lenguage multidimensional.
La manera en que se recibe la información es muchas veces visual; a través de imágenes, tambien a través de sentimientos o emociones que me hacen sentir para yo expresar al consultante, otras veces es tambien auditiva a traves de frases o palabras claves que ellos transmiten claramente.


¿Cómo preguntar? o ¿Qué preguntar en una lectura de registros akáshicos?


Redactar una lista de 7 preguntas ya tiene un efecto concientizador importante para la persona consultante al priorizar los temas medulares en su presente, de esta manera la persona reconoce las necesidades espirituales que tiene en su aquí y ahora.


¿Qué temas se pueden preguntar a los registros akáshicos?  a los registros akáshicos se les puede preguntar de todo, no hay preguntas incorrectas se puede preguntar por el pasado, el presente, el futuro, vidas pasadas, por nuestras relaciones personales, de familia, laborales, de pareja, con nuestros hijos.
Una recomendación es buscar que las preguntas sean abiertas, es decir, del tipo ¿Para qué? ¿Cómo? , otro consejo es no confundir una lectura de registros akáshicos con adivinación o predicción; si hacemos una pregunta del tipo ¿ Me va a salir la casa este año? o ¿Voy a conseguir tener una relación de pareja? El registro akáshico siempre busca devolvernos nuestro poder de co-creación, por lo tanto la respuesta a esa pregunta además de obtener un sí o un no, su contenido más importante será lo que necesitas hacer o lo que necesitas cambiar en ti para conseguir tu objetivo, es decir; ponerte en acción.

Aqui algunos ejemplos de preguntas:

1.-¿ cuál es la causa de mi bloqueo con…?

2.-¿ qué necesito sanar o saber para que mejore mi…?

3.- ¿qué lección tengo que aprender de…?

4.- ¿por qué me duele tanto todavía…? Por qué no puedo olvidar..?

5.-¿ que bloquea o impide que yo..?

6.-¿Quién fui en vidas pasadas que necesito sanar o trascender en esta vida?

7.-¿Qué recursos puedo utilizar para que me ayuden con la educación de mis hijos? ¿en mi matrimonio? Etc

8.-¿Qué tengo que saber, aprender sobre esto?

9.-¿Cómo puedo mejorar mi salud?

10.- ¿hay algún mensaje de mis ángeles, guías, maestros que yo necesite saber?

11.-¿ por qué tengo este tipo de relación con esta persona?

12.-¿cómo puedo resolver estar situación?

13.- ¿hay algo que no esté tomando en cuenta para esta situación o persona y que pueda incidir en un mejor resultado para todos?

14.-¿cuál es el propósito de que viva esta situación?

15.-¿qué mas debo saber sobre mi plan divino como alma en esta encarnación?

16. ¿Cuál es mi propósito o misión para esta vida?

17-¿por qué ciertas situaciones se repiten en mi vida, que intentan decirme?

18.-¿qué facultades necesito desarrollar para sanarme a mí mismo y ayudar a los demás?

19.-¿qué acciones o comportamientos están causando estos problemas que no puedo reconocer?


¿Cuáles son los beneficios de hacerse una Lectura de Registros Akáshicos?


Después de recibir una Lectura de Registros Akáshicos la persona se siente inmediatamente muy aliviado, relajado y lo primero que gana es una nueva y mejorada perspectiva de sí mismo, de su vida, sus asuntos y sus vínculos, se renueva la auto-confianza en el poder personal y tambien obtenemos el conocimiento de que nunca estamos solos, que siempre estamos acompañados por nuestros guías, maestros y seres queridos que están siempre allí para ayudarnos y acompañarnos en todo momento.


Durante una lectura también se recibe sanación akáshica y dispensa kármica. La sanación akáshica es incluso a veces perceptible para algunas personas que sienten una energia que los envuelve, y los hace sentir más livianos y renovados. La dispensa kármica en tanto, significa que la persona es liberada de parte de su karma al recibir una lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REIKI ENERGÍA VITAL

EL YIN Y EL YANG EN LA SALUD Y LOS CINCO ELEMENTOS