MASAJE Y ARMONIA UN BALANCEO RITMICO EMOCIONAL MENTAL Y ESPIRITUAL
La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico.
sobre el paciente movimientos largos en forma de ondas, en los que intervienen toda la mano y los antebrazos, masajeando a menudo más de una zona del cuerpo a la vez, lo que crea una ´ola´. Abarca todo el cuerpo: comienza por la espalda del paciente, pero luego pasa a brazos, piernas, cuello y cabeza, con movimientos extensos y abarcativos.
llega también al nivel mental, emocional y espiritual. Se utilizan aceites neutros y aromáticos, con diversas fragancias de acuerdo con el efecto buscado: relajar, vigorizar, levantar el ánimo, calmar el enojo, quitar angustia, por ejemplo. Entre las indicaciones de este masaje, están las de prevenir la tensión corporal; eliminar el estrés y la depresión; estimular la circulación linfática y estirar y relajar los músculos y movilizar las articulaciones. Sus efectos, son diversos: trata a nivel físico, emocional, mental y espiritual; logra suave, pero intensa relajación; produce ondas sobre el cuerpo muy relajantes y desbloquea líneas energéticas.
Comentarios
Publicar un comentario