METAFISICA

La imagen puede contener: texto
¿ EN FRECUENCIA QUIERES VIBRAR ?
Todo vibra. Absolutamente todo esta compuesto por átomos minúsculos donde sus electrones giran incesantemente en torno a su núcleo.
La vibración es medida por su velocidad, o sea, por el número de oscilaciones que ocurren en un segundo de tiempo y la manera de expresarlo es: "Esta vibración tiene una frecuencia de (número)". Es decir, "Esto vibra a tal frecuencia".
Un ejemplo: Entre los colores, el blanco, que es la reunión de todos los colores vistos en la luz, es el que vibra a más alta frecuencia. El negro es también la reunión de todos los colores, pero en sentido opuesto que, tiene la frecuencia más baja de todas, o sea cero frecuencia.
En el hombre Los pensamientos emiten vibraciones que parten en todas direcciones,. Los pensamientos negativos son sombríos y por lo tanto vibran a bajas frecuencias. La gente los llama "pensamientos negros". Los pensamientos positivos son luminosos, y a medida que se acercan a la Verdad, van siendo más y más luminosos, hasta que llegan a ser radiantes cuando expresan la Verdad Absoluta que es Dios. En el hombre y su cuerpo espiritual también vibra a una determinada rata vibratoria que se proyecta a través del aura determinando la salud del cuerpo físico y el adelanto espiritual alcanzado.
Las altas frecuencias dominan a las bajas frecuencias. Los pensamientos de alta Verdad producen paz, bienestar y alegría, disuelven los pensamientos sombríos, de bajos instintos, actuando como una carga de dinamita en una roca. 
Las vibraciones mentales forman un aura de forma ovoide alrededor del cuerpo, y en esa aura se ve toda la composición de colores que emanan del pensamiento individual. El Subconsciente limpio, positivo, produce un aura luminosa, multicolor. Como las altas frecuencias dominan a las bajas, ningún pensamiento negativo que viene de afuera es decir de otra persona, puede penetrar en un aura de una persona con actitud positiva. Para que pudieran penetrar en la mente de un individuo, éste se tendría que poner "a tono" con ellos, o sea, que tendría que ponerse a pensar en forma negativa, bajando de vibración. Cuando las personas discuten o enfurecen bajan de vibración, pierden energía y se producen desgracias. Cuando las personas ríen, cantan o meditan se elevan en vibración, aumentando la energía de su campo electrónico, creando paz, bienestar y felicidad. 
La Ley universal de vibración es inmutable, es espiritual. Ella ordena que todo atraiga su igual de manera perfecta. En las personas Las imágenes que están grabadas en el Subconsciente, atraen irremisiblemente todo lo de su misma clase y repelen todo lo que no sea afín a ellas. Por eso es que si el concepto del individuo es bueno, no se ve sino el Bien. Como no puede atraer lo que no es igual a su concepto, no puede acercársele nada malo; y a la inversa
El que ya conoce esta ley universal, no se permite entretener su mente en ideas oscuras de baja vibración. Cuando en algún momento pudiese tener pensamientos sombríos de baja vibración como ejemplo: cólera, ira, deberá sustituir inmediatamente ese pensamiento en algo bueno.. PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ.
Debido a esta Ley de la Atracción, los pensamientos son patrones de energía que buscan a sus semejantes y se juntan con ellos. Las personas también buscan su afinidad, los seres con pasiones e instintos oscuros por vibración se juntan con aquellos de su igual. 
Las personas de mente positiva aligeran el ambiente, elevan la armonía. Si un metafísico entra en contacto con semejante ambiente, deja un beneficio duradero, porque su sola presencia, por su alta vibración destruye la oscuridad, de la misma forma como se disipa la oscuridad cuando se enciende una luz. ¿Para dónde se va la oscuridad cuando sale el sol? Para ninguna parte, se convierte en luz.
La personas que ya han logrado transformar sus conceptos, son emocionalmente mas estables, mas felices, porque ha formado el hábito de consultar y conectar todo con el Ser Divino, tiene el poder de destruir las cristalizaciones ajenas de baja vibración con sólo "pensar la Verdad" 
El pensamiento que se torna a la Verdad vibra a la más alta de las frecuencias y ninguna otra frecuencia menor la puede dominar, La Vibración es la Tercera Ley de la Creación.
La imagen puede contener: exterior

Comentarios

Entradas populares de este blog

REIKI ENERGÍA VITAL

EL YIN Y EL YANG EN LA SALUD Y LOS CINCO ELEMENTOS