LA REFLEXOLOGIA PODAL
La reflexología podal es una técnica que data de miles de años atrás y que a lo largo de todos estos años ha curado a miles de personas en todo el mundo, y aunque esta técnica no es muy conocida por las personas, sigue abriéndose paso en el campo de la medicina natural y a cada vez hay más personas que afirman haber encetado la cura a sus males gracias a esta milagrosa técnica.
Pero como toda técnica tiene sus secretos, aquí te mostrare ahora 10 secretos de la reflexología podal.
- si esta técnica es aplicada por una persona que no tiene conocimientos exactos de lo que está haciendo, en lugar de hacernos un bien, pueden estar seguros que terminaremos peor que cuando llegamos a la clínica.
- Generalmente esta técnica se aplica para una enfermedad en específico ya que los masajes en los pies se hacen en áreas exactas para no causar daños colaterales.
- Uno de las especialidades de esta técnica o más bien dicho el lugar en donde más resultados se obtiene con esta técnica es el estómago, así que si tu problema es estomacal no dudes en utilizar esta terapia.
- contrario a lo que muchos piensan, la reflexología podal no es una técnica del tipo curativa sino más bien es preventiva.
- Mediante esta tenía no solamente se puede tratar enfermedades sino también se pueden hacer diagnósticos acerca del estado de salud de las personas.
- Los beneficios de la reflexología son muy amplios ya que a pesar de recibir terapias para un área específica del cuerpo, casi siempre se notan mejoras en otras áreas y quizá la más común es la de que se mejora la circulación sanguínea de quien recibe los masajes de reflexología podal.
- Con esta técnica de reflexología no solamente se pueden tratar enfermedades físicas, sino también podremos encontrar alivio para enfermedades nerviosas o depresivas.
- Esta técnica también puede ser aplicada para la belleza, es decir que con ella podremos corregir la postura de nuestro cuerpo y de esta manera nos veremos mejor.
- Contrario a muchos testimonios de personas en todo el mundo, se necesita más de una terapia de reflexología podal para encontrar el alivio a los dolores y males que nos aquejan.
- En la antigüedad se creí que solo ciertas personas tenían la facultad de aprender este oficio y poder practicarlo, pero ahora sabemos que esto no es cierto ya que cualquier persona con interés puede adquirir estos conocimientos, de tal manera que ahora hasta por internet se pueden comprar los cursos para poder aprender esta técnica.
Comentarios
Publicar un comentario