Libérate del dolor del nervio ciático
El nervio ciático es el más largo de tu cuerpo. La ciática es un dolor que se desparrama desde la parte inferior de la espalda hacia los pies, por la parte posterior de tu pierna. Generalmente molesta más en un costado de la cadera. La ciática puede ser causada cuando el nervio es comprimido tras sentarse en una superficie dura, por utilizar un citurón muy ajustado, o cualquier cosa que haga presión sobre el nervio. A menudo, el dolor es muy debilitante.
El nervio ciático pasa a través de los glúteos y baja por la pierna hasta los dedos de los pies. Cuando existe dolor las personas se quejan de un dolor que se irradia desde la cadera hasta el muslo y puede llegar hasta los dedos de los pies siendo un dolor muy difícil de ignorar.
La inflamación del nervio ciático puede tener muchas causas, incluyendo una hernia discal, nervios pinzados, y por la postura incorrecta. La ciática suele curarse por sí sola al cabo de unos días o algunas unas semanas. Hay algunas cosas que pueden ayudarte a sentirte mejor cuando sientes el dolor del nervio ciático.
Comentarios
Publicar un comentario