El quiromasaje descontracturante es una técnica de masaje creada en España. A nivel de trabajo esta es una técnica profunda donde se aplica presión en puntos específicos para liberar los dolores musculares y/o articulares. El quiromasajista se capacita de manera profesional por no menos de un año, obteniendo conocimientos amplios para ser aplicados en varias dolencias para aliviar diferentes molestias. En sensación el cliente sentirá un masaje profundo con movilizaciones en las articulaciones lo que se traduce en mayor relajación y movilidad articular progresivamente. El masaje lo realiza un profesional acreditado en un grato ambiente. Musicoterapia, aromaterapia, aceites de aromaterapia y cremas de uso profesional harán de ésta una experiencia única en relajación.
El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.
Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.
| |
BENEFICIOS
El masaje descontracturante es altamente beneficioso ya que:
| - Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado. – Disminuye la fatiga física. – Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal. – Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero. – Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular – Favorece el sistema nervioso.
|
Comentarios
Publicar un comentario