EL MASAJE ESPRESS EN LUGARES DE TRABAJO
En sesiones de 10 minutos aproximadamente por persona, el servicio de Masaje Express busca entregar un beneficio regenerativo y recuperador a sus colaboradores, permitiéndoles continuar de mejor forma con sus tareas normales diarias.
Este servicio específico es perfectamente recomendado para cualquier persona, no importando su edad, condición física y estado músculo-articular.
Objetivos:
* Ofrecer una Pausa Revitalizadora en la jornada laboral a través de prácticas breves de rutinas de masajes de relajación y descontracturantes, permitiendo mejorar el ambiente de desarrollo del trabajador, y una distensión valiosa para la recuperación de energía.
* Mejorar la Calidad de Vida del trabajador, fomentando buenas prácticas ergonómicas en su puesto de trabajo.
* Prevención de riesgo de aparición de malestares producto de la actividad laboral (lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, dolores de cuello y espalda, sedentarismo y obesidad )
El programa comienza con una evaluación física con la cual se diagnosticará el nivel de flexibilidad muscular y articular de cada persona y del grupo en general para determinar los ejercicios que se realizarán.
Comentarios
Publicar un comentario