ALIVIE EL DOLOR DE CABEZA LA LLAMADA CEFALEA TENSIONAL CON EL MASAJE







Resultado de imagen para aliviar el dolor de cabeza con masajes



masaje de acupresión promueve los flujos de sangre y la energía, los meridianos suaviza y regula los órganos, y por lo tanto beneficia a la condición física en general. Mediante la selección de los puntos de acupuntura y técnicas adecuadas, masaje de acupresión puede ser un tratamiento complementario eficaz para muchos problemas de salud. En general, usted sólo tiene que seleccionar un plan de masaje apropiado que Su
su su salud necesita, lleve a cabo en la mañana y por la noche y hacer que dure 20-30 minutos cada vez. Al amasar o pulsando sobre puntos concretos, debe haber suficiente fuerza como para provocar entumecimiento o dolor, mientras se frota o la liquidación debe crear una sensación de calor. Esta sección presenta los planes de masaje para algunos problemas de dolor de cabeza comunes, que se recomienda el uso de una o dos veces al día o según sea necesario.

Resultado de imagen para aliviar el dolor de cabeza con masajes
Si queremos aliviar las cefaleas tensionales sin recurrir a medicación podemos optar por los masajes. Al trabajar los puntos de presión adecuados lograremos mitigar el dolor mucho antes
Los masajes son sin duda el mejor modo de aliviar tensiones, y dolores muy localizados. Pero ¿podemos resolver un dolor de cabeza mediante ellos? Desde luego, es posible, pero siempre que se trate de dolores de cabeza asociados a tensiones vasculares y musculares, esos que tanto cansancio y sufrimiento nos inducen.


La llamada cefalea tensional es uno de los dolores más comunes en la población. Todos la sufrimos, jóvenes, mayores, hombres y mujeres. En ocasiones nuestra vida diaria nos exige demasiadas obligaciones, demasiadas tensiones, ansiedades… efectos que acaban traduciéndose en dolor físico, en sufrimiento. Veamos pues cómo realizar un buen masaje para resolverlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REIKI ENERGÍA VITAL

EL YIN Y EL YANG EN LA SALUD Y LOS CINCO ELEMENTOS