BENEFICIOS DEL MASAJE ESPRESS
El masaje en silla ergonométrica alivia bastante el estrés acumulado, reduciendo la tensión de la cabeza y cuello, relajando la espalda, soltando la rigidez e hinchazón de brazos y manos. El masaje en camilla permite además soltar piernas y planta de los pies, lo que ayuda en la flexibilidad general. Los masajes utilizados son relajación, descontracturante, aromaterapia, drenaje linfático, reflexología, estiramientos, shiatsu, entre otros. Todos acompañados de una buena música de relajación y aromaterapia. Estos servicios pueden ser utilizados como incentivo, premios por venta o esfuerzo. Algunas empresas lo hacen para el día de la secretaria, para el día del padre ó madre, aniversarios, fiestas de final de año, programas de capacitación, etc. Se trabaja en tiempos desde 10 minutos en adelante por cada trabajador.
Prevenir las dolencias más frecuentes asociadas a las malas posturas laborales y promocionar la salud, a través, del masaje, generando bienestar, alivio y alegría a los trabajadores.
Beneficios generales del masaje en silla
Incrementa el rendimiento laboral.
Disminuye las licencias médicas producidas por el estrés laboral.
Sus efectos terapéuticos se perciben de manera inmediata.
Elimina y disminuye las tensiones musculares innecesarias causadas por las malas posturas.
Mejora la capacidad de atenci El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento entre 15 y 20 minutos.
Se concentra en las zonas que más se resienten con el estrés: cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza, provocando un alivio inmediato.
La persona quien recibe el masaje, debe permanecer vestida, sólo se necesita de un pequeño espacio donde se ubicará la silla y el o la masoterapeuta.
El masaje, está destinado a aquellas personas que atraviesan largas jornadas laborales, provocando un alivio en los músculos sometidos al estrés, por sobreuso y, también, trata las secuelas de las denominadas “posturas viciosas”.
Los efectos son inmediatos, aumentan el rendimiento y la satisfacción laboral a un bajo costo.
Se recomienda efectuar sesiones de 1 vez, por semana a lo menos.
El masaje restablece la circulación de la energía vital. Ésta, se altera al trabajar muchas horas seguidas, por el uso de luces artificiales y computadores, por sonidos perturbadores, tensiones y nerviosismo.
Otros beneficios del masaje en silla exprés
Durante la sesión, el organismo segrega endorfinas, generando alivio y buen humor.
La persona retoma la jornada laboral con mayor concentración, manteniendo una sensación de bienestar, por el resto del día.
ón y concentración.
Mejora las relaciones humanas.
Produce alivio, placer y vitalidad.
Comentarios
Publicar un comentario